¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:
 

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío dependerá de la ciudad en la que te encuentres. Trabajamos con despacho a domicilio desde Valparaíso a La Calera. En otros casos, realizamos envíos por pagar mediante Starken

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo Chile.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 1 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Comunicate con nosotros a nuestro Whatsapp +56 9 84806493 y te ayudaremos con tu cambio. 

Recuerda que debes estar dentro de un plazo de 45 días desde tu fecha de compra, con el producto en las mismas condiciones en las que fue entregado y en su embalaje original.

¿Qué debo hacer si el producto llega dañado?

Contactate con nosotros a nuestro Whatsapp +56 9 84806493 y te ayudaremos.