¿Puedo Anular mi Compra?

Si te arrepientes de tu compra y deseas anularla, no hay problema SIEMPRE Y CUANDO el despacho no se haya generado. Puedes confirmar esta información al número +569 84806493.

En caso de que el despacho ya esté ingresado, debes esperar hasta que llegue el producto para pedir un cambio o devolución.

Recuerda que si quieres anular tu compra y ya se efectuó la entrega, el cliente debe asumir los gastos de devolución del producto.

El cual será revisado, y se verificará que el producto este íntegro para la posterior devolución.

Garantía Legal en caso de falla

Todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor.

Todo uso de garantía se gestionará desde el Whatsapp +569 84806493 donde posteriormente se le indicará donde debe llevar su producto para ser evaluado.

En caso de existir una falla en el producto adquirido, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

1.    Reposición o cambio según disponibilidad.

2.    Devolución de la cantidad pagada

Al momento de hacer uso de tu garantía, es importante considerar lo siguiente:

1.    Debes traer la factura/boleta acredite la compra.

2.    El plazo de la garantía legal (3 meses) rige desde la recepción del producto.

3.    Al hacer efectiva la garantía el producto será evaluado por nosotros para certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía según la ley de protección al consumidor.

Cambio o Devolución

Las compras realizadas a través del sitio web cuentan con el beneficio de poder devolver tu producto para realizar un cambio o la devolución del dinero en caso de cumplir con las condiciones indicadas más abajo.

Para poder acceder a esta garantía, el producto debe encontrarse sin uso y con su embalaje original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios). El plazo máximo para hacer uso de esta garantía es de 10 días corridos.

¿En qué circunstancias puedo devolver un producto?

1.    Producto defectuoso antes de uso a raíz de alguna falla o rotura. En este caso realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.

2.    Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste. En este caso realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.

3.    El producto no cumple con las características especificadas en su correspondiente ficha en el sitio web. En este caso se permite el cambio por otro producto distinto al comprado inicialmente o la devolución del dinero pagado, previa evaluación por parte de Canela Decoracion y Regalos

4.    Falla del producto. Si el producto ha presentado alguna falla, tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

Todo cambio o devolución se gestionará a través del Whatsapp +569 84806493 donde posteriormente se le indicará donde debe llevar su producto.

¿Qué documentos se necesitan para realizar el cambio y/o devolución?

1.    Factura o boleta la cual no debe ser superior a 30 días corridos.

2.    Producto debe venir en buen estado y en el embalaje original.

TODA DEVOLUCIÓN DE DINERO podrá realizarse por medio de transferencia bancaria, dentro de un plazo de 3 días hábiles desde el minuto de la aprobación de devolución del producto.

Información de Facturación Errónea

Es necesario recalcar que EL CORRECTO REGISTRO DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN ES DE COMPLETA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, sin embargo, en caso de haber algún error en la facturación de Canela Decoracion y Regalos ofrece las siguientes opciones:

1.    Si el pedido aún no ha sido facturado: Puede ser modificado en cualquier momento por el mismo cliente ingresando a “Iniciar sesión”.

2.    Si el pedido ya fue facturado: Debe comunicarse al número +569 84806493 donde deberán realizar una Nota de Crédito del pedido anterior con el fin de corregir la información incorrecta. Este proceso puede tardar 3 días hábiles en completarse.